Home / Destacado / Herrera ofrece una disculpa
Miguel Herrera se pronunció mediante un comunicado sobre su cese de la Selección.

Herrera ofrece una disculpa

Ciudad de México, martes 28 de julio del 2015

Una vez anunciada su salida de la Selección Mexicana, Miguel Herrera se manifestó por medio de un comunicado de prensa en donde ofreció una disculpa por su reciente comportamiento, el mismo que le costó su trabajo como técnico del Tri.

“Por este conducto me dirijo a ustedes por lo sucedido en las últimas horas. Quiero ofrecer una disculpa pública a la afición, cuerpo técnico, jugadores, Federación Mexicana de Futbol (FMF), directivos y medios de comunicación por mi conducta en el penoso incidente que tuve con un comentarista (Christian Martinoli)”, comunicó Herrera.

Miguel añade que se encuentra consiente que la actitud mostrada el día de ayer al golpear al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, no corresponde a las acciones del máximo responsable de una Selección, en este caso la Mexicana.

“Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y mi persona”, puntualizó el hoy ex estratega del Tricolor.

El Piojo aprovecha el boletín para agradecer el apoyo que recibió durante su estancia al frente del combinado azteca, puesto que afirma le dolió perder.

“A la gran afición mexicana, agradezco todo el apoyo durante mi proceso como seleccionador, a la Federación Mexicana de Fútbol el apoyo recibido durante mi gestión, entendiendo que la decisión está tomada, pero acato la misma. Me entristece profundamente dejar el puesto de técnico de la Selección por esta lamentable causa, ya que los resultados deportivos fueron, en su mayoría, positivos dentro de los objetivos trazados”, apostilló.

Finalmente, Herrera Aguirre le mandó un mensaje a todos los medios de comunicación, manifestándoles que con él las puertas siempre estarán abiertas.

“Aprovecho para dar las gracias a todos los medios de comunicación por su colaboración durante mi proceso. Espero entiendan el momento por el que estoy pasando. Aprovecharé para disfrutar a mi gran familia y descansar un tiempo, después, regresaré siendo el mismo, y tendrán conmigo, como siempre, las puertas abiertas”, concluye el comunicado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.

24 comentarios

  1. no sea cinico señor herrera…. la salida honrosa la tuvo con el pleito mencionado… porq la verdad la seleccion fue un desastre… si no es por el robo de los arbitros… usted ya estaria desempleado… lo mejor q le pudo haber pasado es el pleito para decir q por meritos deportivos no fue!!!

  2. que pida chamba en el Verde… jajajaa

  3. Muchas gracias Don Miguel Herrera por esa disculpa pública que esta usted ofreciendo a la afición, a los medios de comunicación y directivos, considero que es de hombres, reconocer cuando uno se equivoca, por esta razón estoy seguro que los millones y millones de americanistas, nos sentimos orgullosos de usted y estoy seguro que si tuviera usted enfrente nuevamente al puto ese del martinolli. seguro le volvia usted a romper toda su madre tal y como lo merece, descanse tómese unas merecidas vacaciones y nos vemos de regreso en el america equipo en el que es usted bien kerido y que equivocadamente trajeron al sr ambriz.

  4. No lo dudes… proximo politico, ya no se me aria raro. Mira al Cuau.

  5. es de hombres reconocer ? a ver ciego, que no habia negado todo el tipejo y gracias a que varias personas lo confirmaron y aparte esta grabado su proceder asi como el de su hija, tuvo que aceptarlo y salir por la puerta trasera sin dar la cara con un comunicado ?

    De hombres ?

    de plano….

  6. En todo momento lo negó, y no ofreció disculpa al comentarista que agredió, y es más de hombres dar la vuelta y no hacer caso de simios sin educación cegados por la ira, en herrera aplica el dicho "La verdad no peca pero incomoda".

  7. AHORA SI LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS A LOS MEDIOS, DESPUES QUE LES INCULCÓ A TODA ESA CHAMACADA CREMOSA DE LA SELECCION QUE NO VOLTEARAN NI A VER LAS CAMARAS Y NO DAR ENTRTEVISTAS EN LA ZONA MIXTA, PARA QUE VEAS COMO HICISTES QUE SE LES SUBIERA LA MIARDA A LA CABEZA A TODA ESA CHAMACADA DE LA SELECCION.

    Y POS CLARO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION LES TIENES QUE ABRIR LAS PUERTAS SI NO YA NO VA HABER CHAMBITA PENDEJO Y ATU HIJA EDUCALA, CASALA O AMARRALA.

  8. ESE COMUNICADO NO LO HIZO EL, SOLO LO COMPLEMENTO ALGUNA SECRE Y EL LO FIRMO MIGUEL HERRERA NUNCA DIO NI DARA LA CARA, POR LO MENOS HASTA QUE PAPI AZCARRAGA LE VUELVA A DAR CHAMBA.AHORITA SE VA A ESCONDER UNOS DIAS

  9. Gracias jajajajjaja de Que ??? por ganar una final Oro comprada por hacer el ridiculo en partidos importantes ..Gracias ?? no se le tiene que agradecer nada , el unico agradecimiento es que se haya ido .. reconocer ?? si el fue el primero en decir que no es estupido para hacer eso ..y lo hizo ..y acuerdate que se llevan millones de pesos por quitarle el cargo .. jajajaja …Gracias ???? por eso no progresan algunos..y por ultimo te encargo la educacion a su hija …Mexico no te acabes.

  10. Y a los estupidos del martinoli y garcía(y los escribo con minuscula porque eso son nada) quién les llama la atención por ofender a juagadores y familiarias de los mismos, ojalá y que alguien y no va a faltar quien les rompa su madre.

  11. chinga tu reputa madre as de ser igual que el piojo

  12. vas y chingas a tu madre tu y el piojo y toda la puta nacion aguila

  13. largete y hojala nunca regreses eres un cancer para el fut bol

  14. ERES UN MENTIROSO PIOJO MEJOR DEDICATE A CUIDAR A TU GRAN FAMILIA QUE IGUAL QUE TU YA MOSTRARON LA EDUCACION QUE TIENEN

  15. …y la disculpa a Martinolli, para cuando?

  16. para los ardidos estamos contigo mi piojo jajaja tienes tu futuro echo gracias a Dios no creo que te falte nada por lo has trabajado, animo y adelante al rato te llega otra oportunidad saludos

  17. ian carlo se ve que tu si tienes educacion jajaja metete a al nocturna

  18. Ian Carlo Antonelli , MUY BUEN VOCABULARIO DR, SE VE LA EDUCACION QUE PIDES !!! FELICIDADES !!!

  19. hablando de fut bol …. solo estrictamente de fut bol… no puede ofrecer nada… q aporto a la seleccion… nada…. debe recapacitar capacitarse mas y sobre todo ser humilde para aceptar las criticas… le falta mucho como tecnico q tiene algo si pero le falta muchos conocimientos y experiencia… pero solo lo lograra siendo humilde… y estudiando… no todo son patadas…

  20. Mi piojo? Ya se te pegó lo cochino,José Guadalupe!

  21. a esos que dicen que el piojo le rompio la madre a martinoli……golpear a alguien por la espalda y sin avisar no es de hombres ni se toma como romperle la madre como dicen, yo mas bien diria pelafustan traicionero y cobarde, para la otra hable de frente a ver que sucede, para mi es usted un cobarde, no se si en verdad el piojo pueda romperle la madre a alguien en una pelea justa y sin ayuda de ……

  22. La actitud de Miguel Herrera es solo el reflejo de nuestro querido México hoy en día.

  23. TENIA QUE SALIR UN AMERICANISTA EN ESTO NO MAM…………JORGE CHACON NADA QUE VER PERO BUENO