Home / Futbol Mundial / El más importante de sus carreras
Para Damián Álvarez, el estratega felino puede ser DT del Tri, ante la salida del 'Piojo'.

El más importante de sus carreras

México, Monterrey, martes 28 de julio del 2015

Para muchos jugadores de los Tigres, disputar la gran final de la Copa Libertadores será el reto más importante en sus carreras futbolísticas, por lo que representa el torneo continental y lo que marcaría en la historia del futbol mexicano, así lo reconoció el felino, Damián Álvarez.

“Es el partido más importante en la carrera de todos, hemos recorrido el camino largo y estamos donde todos queríamos estar. Es un privilegio formar parte de una Copa Libertadores, realmente me siento muy ilusionado”.

“Pienso que es el partido más trascendental en la carrera de muchos. Dos partidos que van a marcar un antes y un después en la historia de Tigres“, manifestó el ‘enano’.

El mexico-argentino aseguró que más allá de ser canterano del River Plate y ser incluso hincha del equipo ‘Millonario’, ahora se debe a Tigres y anhela ganar el torneo continental.

“Lo más importante en este momento es salir campeón de la Libertadores. Que yo haya salido o que sea hincha del club, no juega en este momento. La ambición por conseguir este copa, va más allá de cualquier otra cosa”, dijo Álvarez.

Respecto a eso, Damián bromeó al decir que tiene un problema familiar, pues aunque él es jugador de Tigres, toda su familia es hincha del ‘River’.

“En realidad el problema lo tiene mi familia, toda mi familia es hincha de River, pero bueno. La inteligencia del profesional tiene que ser fría en estos momentos, y mi ambición por ganar la Copa Libertadores supera cualquier sentimentalismo”, apuntó.

‘Tuca’ merece el Tri

En torno a la destitución de Miguel Herrera de la Selección Mexicana, se ha manejado a Ricardo Ferretti como posible sustituto en el banquillo Tricolor, cargo que según Damián Álvarez, puede cubrir sin ningún problema.

“Me parece que tiene todas las posibilidades y características como persona y entrenador para dirigir donde él quiera. Pienso que es uno de los mejores técnicos en mucho tiempo”.

“Él podía haber sido el técnico de la selección sin necesidad de haber llegado a una final de Copa Libertadores, por su capacidad y su experiencia, inteligencia y trayectoria”, señaló.

Por su parte, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseguró a ESPN que en caso de que busquen al ‘Tuca’ como sucesor del ‘Piojo’, darán todas las facilidades para que Ferretti se marche, si así lo desea el entrenador.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

1 comentario

  1. Vamos con todo tigres no le den un minimo de posibilidad al arbitraje para arruinar este campeonato .