Home / Deportes / Dirk Nowitzki hace parodia del penalti fallado por Simone Zaza en la Eurocopa (Video)
DIRK NOWITZKI

Dirk Nowitzki hace parodia del penalti fallado por Simone Zaza en la Eurocopa (Video)

Por: Staff | Monterrey, México | Jueves 28 de julio del 2016

Una de las memorables fallas en la reciente Eurocopa de Francia, fue el momento en el que el italiano Simone Zaza erró uno de los tantos penaltis ejecutados en la Semifinal ante Alemania.

Dirk Nowitzki, uno de los mejores jugadores europeos de la NBA, fue una de las principales figuras en el partido homenaje a Michael Schumacher, en duelo celebrado en el Coface Arena, la ciudad de Mainz, en Alemania.

El basquetbolista atrajo las miradas cuando lanzó un penalti a favor de su equipo. Colocó la pelota, miró a la portería… y se dirigió a lanzarlo de la misma manera que el italiano Simone Zaza.

El jugador de baloncesto exageró aún más los pasitos de aproximación al balón, pero el resultado fue el mismo: el balón en las nubes.

Para Zaza esa acción fue uno de los motivos de la eliminación de Italia ante Alemania en la Euro, pero para Nowitzki, sus compañeros y el público presente se tradujo en risas.

Nowitzki y el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel fueron los capitanes de los dos equipos que se midieron en duelo a beneficio.

En el equipo de los pilotos participaron el hijo de Schumacher, asó como con ex pilotos como Mika Häkkinen, David Coulthard, Felipe Massa, Ricciardo o Nico Rosberg.

Con  Nowitzki participaron figuras como el futbolista Lucas Podolski.

Checa también

kbrin

Sobrina que acusa a Arellano no es menor de edad

La afectada no es menor de edad; Arellano habría abandonado la ciudad.