Home / Destacado / Otro Pulido a la Liga Griega
Armando Pulido, hermano de Alan, firmó contrato por un año con el Kissamikos.

Otro Pulido a la Liga Griega

Ciudad de México, viernes 28 de agosto del 2015

La presencia de Alan Pulido en el Olympiacos no será la única de un jugador mexicano en el fútbol griego, ya que su hermano, Armando Pulido, ha firmado este viernes contrato para unirse al club Kissamikos que milita en la Segunda División de Grecia.

“Ya firmé por un año, estoy contento, al final de cuentas ya puedo estar acá activo; fui a dos equipos antes de éste, el entrenador del primer equipo me recomendó para acá porque ya se habían llenado las plazas de extranjeros”, comentó Armando.

Con experiencia en equipos como Tigres, Tijuana, Querétaro y los Correcaminos, Pulido espera que este sea solo el primer paso de una gran carrera en Europa.

“Espero poco a poco ir agarrando mi nivel, estar en la Super League, estar en equipos grandes, pero primero enfocado a hacer las cosas bien acá, gracias a este equipo que me dará la oportunidad de mostrar mi nivel; ha sido un poco complicado el tema de qué iba a pasar conmigo, pero gracias a Dios ya se me da la oportunidad acá”, explicó a Mediotiempo.

Pulido Izaguirre llega como agente libre, luego de estarse entrenando a la par de Alan cuando este militó en el Levadiakos de la Primera División hace algunos meses.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.