Home / Destacado / Se queda en la Real Sociedad
David Moyes confirmó la permanencia de Carlos Vela en el cuadro de San Sebastián.

Se queda en la Real Sociedad

San Sebastián, España, viernes 28 de agosto del 2015

A tres días del cierre de registros en Europa y con los constantes rumores apuntando hacia una posible salida de Carlos Vela de la Real Sociedad, ha sido el propio entrenador del equipo, David Moyes, quien ha terminado con todas las especulaciones.

“Vela es muy importante para nosotros y esperamos que esté al 100% cuanto antes. Se va a quedar en la Real”, manifestó Moyes en conferencia de prensa.

En cuanto a la presencia de Vela en el juego ante el Sporting, el estratega espera que el mexicano pueda tener algunos minutos, recordando que viene arrastrando problemas en la rodilla que el partido pasado no le permitió terminar los 90 minutos.

Vela jugó bien, se entendió con Jonathan. Debemos llevar con cuidado el tema de su rodilla. Espero que mañana esté disponible, puntualizó.

ASIER ILLARRAMENDI ESTÁ CONVOCADO

Unos cuantos días después de ser fichado, Asier Illarramendi ha sido convocado para enfrentarse al Gijón, en lo que será su regreso oficial al cuadro Txuri-Urdin.

“Illarramendi y su vuelta es muy buena para el club. Demuestra la ambición del presidente, que quiere dar un equipo bueno a los aficionados”, aseguró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.