Home / Futbol Mundial / La Roma va tras tres Rayados
Hiram Mier, César Montes y Edwin Cardona suenan para llegar a la Loba en invierno.

La Roma va tras tres Rayados

Monterrey, México, viernes 28 de agosto del 2015

El mercado de fichajes veraniego está a unos días de cerrar, pero eso no impide que los clubes europeos comiencen a visualizar sus movimientos para el invierno. Tal es el caso de la Roma que, según ESPN, le ha puesto el ojo a tres jugadores de Rayados.

De acuerdo a la citada fuente, el cuadro de la Loba se encontraría interesada en el fichaje de Hiram Mier, César Montes y Edwin Cardona, los tres del Club Monterrey y que en los últimos meses han mostrado un gran nivel dentro del campo de juego.

De los mencionados, Mier y Montes llevarían ventaja; sin embargo, la escuadra italiana planearía fichar solamente a uno de los dos zagueros de la Pandilla.

Caso aparte se encuentra Cardona, quien habría llamado la atención de los romanos durante la pasada Copa América, pero que podría ver frustrado su sueño de jugar con la Roma gracias al joven mediocampista de Pachuca, Erick Gutiérrez, jugador que también interesa a los dirigidos por Rudi García y que sería primera opción antes que el colombiano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

3 comentarios

  1. EDWIN CARDONA SE PUSO EN FORMA,, Y ES TREMENDO JUGADOR¡¡ OJALA RAYADOS NO LO VENDA,, PARA QUE ALGUIEN DE LA CANTERA APRENDA EL TOQUE Y EL GOLPEO , DE ESTE JUGADOR¡¡

  2. Tienes razon Juan, este muchacho le pega al balon, como en sus tiempos, Reinaldo Gualdine o el mismo Tuca fegheti, u otro que tambien recuerdo pero duro muy poco jugando con rayados , EL gato Nunes !! saludos..

  3. Raul Torres buenos recuerdos de el Gato nuñez un jugadoraso con un olfato de gol como muy pocos