Home / Destacado / Quiere fusilar a la Máquina
Andrés 'Rifle' Andrade se reencontrará con Sergio Bueno, su ex técnico en Jaguares.

Quiere fusilar a la Máquina

Ciudad de México, viernes 28 de agosto del 2015

En entrevista para Mediotiempo, Andrés Andrade, mediocampista de América, habló sobre el juego que sostendrá su equipo mañana contra Cruz Azul, partido que no tiene dudas que ganaran siempre y cuando mantengan el nivel mostrado hasta ahora.

“Soy muy positivo, creo que si jugamos con la misma intensidad y el mismo orden, me veo ganador este sábado”, explicó el colombiano en Coapa.

Viviendo un segundo aire en las Águilas tras un primer torneo como azulcrema lejos de lo esperado, Andrade confiesa que tras jugar a préstamo con Jaguares el Clausura 2015 llega en mejor ritmo al Nido y más acoplado al fútbol mexicano.

“Pedí la salida para jugar, quería jugar, demostrar, ponerme a punto futbolísticamente, ellos querían que me quedara, pero después se dio el préstamo a Jaguares y fue lo mejor para ambas partes. Influyeron muchos factores, como no conocer el fútbol mexicano, que no te dejan pensar tanto como en Colombia, la otra fue la adaptación a la altura, además del ritmo de juego porque allá estaba en competencia miércoles y sábado, y pedí salir”.

Tras coincidir en el cuadro chiapaneco, el ‘Rifle’ espera a un cuadro celeste con gran propuesta ofensiva, principal carta de Sergio Bueno, su ex entrenador.

“Hablar del DT es difícil porque cuando estás en otro equipo, con otros jugadores es diferente, no se puede jugar el mismo fútbol con Jaguares que con Cruz Azul. (Sergio Bueno) Es un técnico al que le gusta mucho atacar y tener mucha gente en ofensiva”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.