Home / Futbol MX / Crónica: Veracruz 2-1 Rayados
Veracruz derrota 2-1 en casa a los Rayados que terminaron el juego con 9 hombres.

Crónica: Veracruz 2-1 Rayados

Veracruz, México, viernes 28 de agosto del 2015

En juego vibrante y lleno de emociones desde el silbatazo inicial, los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron dos goles a cero a los Rayados del Monterrey en partido por la Jornada 7 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Iniciando con gran fuerza en el ataque, tanto escualos como regiomontanos se volcaron de inmediato hacia la portería contraria, siendo los del norte quienes dieron el primer aviso al minuto 5 con un cabezazo de Edwin Cardona.

Para el minuto 12, la aplanadora de la Pandilla seguía poniendo sobre las cuerdas a los jarochos, quienes se vieron abajo en el marcador por un potente disparo de Rogelio Funes Mori, que con este llegó a cinco goles en el campeonato.

Los del Puerto tardaron en reaccionar, y fue hasta el minuto 25 que empataron los cartones con gol de Juan Ángel Albín a pase de Emmanuel García.

El resto del primer tiempo terminó sin mayores acciones de peligro salvo algunos avisos de Dorlan Pabón y Darvin Chávez sin perforar las redes.

Ya en el segundo tiempo la intensidad bajo y fue hasta el 74 que se reactivaron tras una anotación de Daniel Villalva que puso a Veracruz arriba 2-1.

Perdiendo totalmente la desconcentración, los dirigidos por Antonio Mohamed al final perdieron la cabeza y además de conceder un penal que atajó Jonathan Orozco al 78, se quedaron con nueve hombres tras las expulsiones de Jesús Zavala y Edwin Cardona.

Con este resultado, Rayados se queda con 10 unidades momentáneamente en el puesto siete de la Tabla General, mientras que Veracruz ya suma 13.

Para la Jornada 8, los regios recibirán a Cruz Azul, en tanto que Veracruz visitará a Pumas.

GOOOOOOOOL de Club de Futbol Monterrey. Rogelio Funes Mori remata dentro del área y pone el 1-0 para Rayados sobre Tiburones Rojos de Veracruz

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 28 de agosto de 2015

GOOOOOOOOL de Tiburones Rojos de Veracruz. Juan Albín marca el del empate 1-1 ante Club de Futbol Monterrey

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 28 de agosto de 2015

GOOOOOOOOOOL de Tiburones Rojos de Veracruz. Daniel Villalva pone en ventaja a los jarochos 2-1 sobre Club de Futbol Monterrey

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 28 de agosto de 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.