Home / Destacado / Liquidan adeudos en Jaguares
La Comisión del Jugador confirmó el pago realizado por los directivos chiapanecos.

Liquidan adeudos en Jaguares

Ciudad de México, viernes 28 de agosto del 2015

La Comisión del Jugador, por medio de un breve comunicado de prensa, dio a conocer que la directiva de Jaguares de Chiapas ha liquidado los adeudos que mantenía con algunos de los actuales y ex jugador de la institución de la Selva.

“Se liquidó finalmente el adeudo que el Club Jaguares de Chiapas tenía con algunos Jugadores y Cuerpo Técnico. Agradecemos a las autoridades de la Liga MX por su apoyo. La CD Jugador se mantiene trabajando y vigilando por los derechos de los Futbolistas Profesionales”, se lee íntegramente en el boletín emitido esta tarde.

Dentro de los futbolistas a los cuales se les realizó el pago que estaba pendiente desde hace algunos meses se encuentran: Isaac Díaz, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, Franco Arizala, Wilson Tiago, Adrián Marín, Andrés ‘Rifle’ Andrade, Vicente Matías Vuoso, Edgar Dueñas, César Villaluz, Alan Zamora, Horacio Cervantes y Sergio García.

Aunque los sueldos pendientes ya se encuentran cubiertos, trasciende que los dirigentes aún deben algunos bonos y otros convenios ya acordados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.