Home / Destacado / Miguel Herrera llegaría a Chivas
Si los malos resultados siguen, el Rebaño iría por el 'Piojo' para el Torneo Clausura 2016.

Miguel Herrera llegaría a Chivas

Guadalajara, México, viernes 28 de agosto del 2015

Hundidos en el tema porcentual y sin muchos argumentos futbolísticos para salir adelante, así es la realidad de Chivas quienes en caso de seguir con los malos resultados apostarían por Miguel Herrera para que levante el equipo y este no descienda.

Según información de ESPN, la cúpula rojiblanca se encuentra preocupada ante la actualidad del equipo. Con un José Manuel de la Torre entregando más derrotas que victorias, un cambio de timonel comienza a analizarse dentro del Rebaño Sagrado, siendo Miguel el principal candidato para comenzar a arrojar los resultados esperados.

Sin embargo, si bien Guadalajara tiene en mente a Herrera, este, por reglamento, no puede dirigir sino hasta el Torneo Clausura 2016. Es por ello que en el Chiverío le darían continuidad al ‘Chepo’ a espera de ver su rendimiento dentro del campeonato y, en caso de seguir perdiendo más puntos, se haría al final del torneo la pertinente oferta por el ‘Piojo’.

Por ahora, y mientras de la Torre intenta levantar el equipo, Miguel Herrera espera el llamado para volver a dirigir en donde, además de las Chivas, Cruz Azul también ha comenzado a sondear a quien fuera el técnico de la Selección Mexicana en Brasil 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

12 comentarios

  1. ojala y no neta si kiero a mi ekipo a madres pero este wuey no es la opcion indicada para un ekipo de primera categoria como lo es chivas deben de darle tiempo al chepo tambien como kieren k levante el ekippo si ese vergara no metio lana para contratar delanteros no no no no…….

  2. Coincido contigo, ese pendejo de Herrera está solamente inflado por la publicidad que tuvo con el AMERICA y con la SELECCION, espero que Jorge Vergara no piense en hacer archirecontramegamamada

  3. pues espero que no ya que no es dela mistica de este equipo

  4. vergara no entiende sigue confundiendo las cosas va a llevar aun amarillo mediocre arrastrado y mentiroso seria el segundo error mas grave ya que el primer error grave fue llevar una zorra a su equipo pensando que era chiva

  5. equipo de primera categoría, no mames antonio cárdenas, ya ni chingas.

  6. Que no diga tonterias Nestor de la Torre,,habemos miles que amamos a las chivas pero la liendre no por favor,,,de seguro a de ser una broma de mal gusto.

  7. VERGARA NO SEAS PIOJOSO , DESBANDADA DE CHIVAS SI VIENE ESE MARRANO A LAS CHIVAS.

  8. si llega este wey?… dejo de irle a CHIVAS por el estupido de VERGARA….

  9. mejor que no lleven al piojo para que se vallan a la chingada de una ves ,porqe si llevan al piojo capas de que los salva y el fut bol mexicano seguiria apestando a chiva

  10. no mamen, que asco, prefiero descender

  11. preferiría a chivas en cuarta división que a ese naco pendejo de director tecnico