Home / Destacado / No descarta volver a Cruz Azul
César Delgado desea volver a jugar en la Máquina Celeste y conseguir el título de Liga.

No descarta volver a Cruz Azul

Ciudad de México, viernes 28 de agosto del 2015

En dialogo con el diario deportivo, RÉCORD, uno de los últimos ídolos de Cruz Azul, César Delgado, manifestó su deseo de volver a vestir los colores celestes y poder conseguir el tan ansiado título de Liga que se le ha negado a la institución desde 1997.

“Me hubiera gustado volver a Cruz Azul y poder buscar el ansiado título que tanto quiere el equipo y que se busca desde hace tanto tiempo. Me encantaría volver en algún momento, más allá de que tengo 34 años”, expresó el hoy jugador de Rosario Central.

A unos meses de haber partido de México luego de militar con los Rayados, Delgado confiesa que salió de la Máquina con el trago amargo de no ser campeón.

“Lo que uno siempre busca en un club es ser campeón, ser protagonista siempre y Cruz Azul es una institución grande y obvio que me fui con ese sabor amargo de no haber conseguido un título con este equipo tan grande y con mucho prestigio”.

Finamente, el Chelito expresó su agradecimiento y dejó en claro su cariño hacia el club de la Noria, equipo que confiesa fue un parteaguas en su carrera.

“Yo estoy muy agradecido con Cruz Azul, si no hubiera sido por Cruz Azul yo no hubiera ido a jugar a Europa. Estando en el club pude estar en la selección argentina también, así que para mí esa institución me ha marcado mucho, me abrió las puertas, me brindó mucho cariño”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.

5 comentarios

  1. NO YA QUE SE QUEDE DON ESTA, SI EN JUVENTUD NO LOGRO NADA CON CRUZ AZUL, HORA MAS GRANDE DE EDAD, SOLO QUIERE DINERO Y YA TENEMOS MUCHOS ESTORBOS EN CRUZ AZUL PARA QUE TRAER OTRO

  2. Cuando chelito estaba no tenia buenos compañeros se lo querían cargar todo a el bien por el DON SERGIO MARKARIAN y el nunca debieron salir

  3. no manches chelito quedate donde andes y disfrutalo………..

  4. De los últimos que vistió con orgullo la playera, algo criticable es que "pareciera que siempre se escondía contra el América y en las finales"

  5. chelito el pasado alla esta bien….te recordamos , no vengas otra vez …no vaya ser que nos olvidemos de ti como buen jugador……ya no tienes las mismas habilidades que tenias…saludos…..