Home / Futbol Mundial / José Pékerman convoca a Cardona
Edwin Cardona estará con Colombia en el amistoso contra Perú del 8 de septiembre.

José Pékerman convoca a Cardona

Ciudad de México, viernes 28 de agosto del 2015

José Néstor Pékerman ha revelado la nómina de 23 futbolistas para el partido del próximo 8 de septiembre ante la Selección de Perú, en donde resalta la presencia del mediocampista de los Rayados del Monterrey de la Liga MX, Edwin Cardona.

Con ausencias importantes como Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel, Pékerman se enfrentará ante los peruanos en Estados Unidos, en lo que será un juego de preparación de cara al inicio de la larga Eliminatoria Sudamericana que, en palabras del técnico argentino, servirá para probar a jugadores nuevos.

“En la selección no hay tempo para esperar; llamamos jugadores que nos refresquen y que tengan ambición de triunfo. Queremos una mezcla de jugadores nuevos con otros con más trayectoria. Este nuevo proceso responde a las evaluaciones que hicimos después de la Copa América“, comentó el estratega argentino en conferencia de prensa.

Aquí la convocatoria:

• Porteros: David Ospina, Camilo Vargas.

• Defensas: Cristian Zapata, Jeison Murillo, Santiago Arias, Frank Fabra, Éder Álvarez Balanta, Francisco Meza, Johan Mojica, Helibelton Palacios

• Mediocampistas: Carlos Sánchez, James Rodríguez, Edwin Cardona (Rayados), Alexander Mejía, Macnelly Torres, Fabián Castillo, Andrés Felipe Roa, Kevin Balanta, Gustavo Cuellar.

• Delanteros: Rafael Santos Borré, Carlos Bacca, Teo Gutiérrez, Jackson Martínez.

Tras este juego amistoso, Colombia volverá a verse las caras con Perú el 8 de octubre en Barranquilla, aunque en esta ocasión en partido oficial como parte de la primera fecha de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que se disputará en el 2018 en Rusia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.