Home / Futbol MX / El título ya está en el pasado
Pako Ayestarán sabe que viene a Santos a entrenar al sotanero y no al campeón.

El título ya está en el pasado

Torreón, México, viernes 28 de agosto del 2015

“No vengo a entrenar al campeón, vengo a entrenar al último lugar de la clasificación”, así de claro fue el nuevo técnico de Santos, Pako Ayestarán, quien llega para tomar el lugar de Pedro Caixinha que dejó a los Guerreros como últimos del Apertura 2015.

Entrevistado vía telefónica para CANCHA, Ayestarán dio sus impresiones ante lo que será su debut como estratega del cuadro de la Comarca, asegurando tras dirigir ya algunos entrenamientos, que la plantilla tiene potencial para salir delante de este bache.

“El pasado es pasado, el presente es hoy y el futuro nos está esperando. Este plantel tiene potencial para demostrar que no está en el lugar que corresponde”.

Por otro lado, y tomando como ejemplo la sequía de títulos que tiene actualmente Liverpool de Inglaterra, el timonel español apuntó que en la Laguna no pueden vivir del título del Clausura 2015, pues recuerda que ese logró ya hoy se encuentra en el pasado.

“Del pasado no puedes vivir, el Liverpool tiene una gran historia y no ha ganado nada en los últimos 30 años (…) Sí, vas a un equipo con gran historia, ¿pero cuál es la realidad?”, señaló el estratega que llega a México tras una exitosa temporada en Israel.

Con sus objetivos bien claros y conociendo el presente de su nuevo equipo, Ayestarán iniciará su camino con Santos este viernes a las 21:30 hrs. ante los Pumas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.