Home / Futbol MX / Con especial atención en Villa
Jürgen Damm destaca el gran momento goleador de Emanuel Villa en el campeonato.

Con especial atención en Villa

Monterrey, México, viernes 28 de agosto del 2015

Los siete goles que tiene Emanuel Villa de Querétaro en el torneo mantienen alerta a los Tigres, así lo confesó Jürgen Damm quien reveló durante la semana se hizo especial énfasis en el gran momento por el que atraviesa el ofensivo argentino.

“Se recalcó en la plática y en el vídeo que ‘Tito’ (Emanuel Villa) viene en un gran momento y siempre tiene gol. A lo mejor acá no tuvo tanta suerte, pero hay que tener cuidado, Querétaro es un equipo balanceado”, confesó en conferencia.

Aunque la figura hoy en día de los Gallos Blancos es Villa, Damm no olvida a otros hombres de gran peligro como lo son William da Silva y Danilinho.

“Tenemos que estar concentrados también por el lado derecho con Danilinho y con William. Yo creo que es un equipo muy bien balanceado y muy bien dirigido, hay que estar atentos en todas las líneas, sabiendo que será muy complicado”.

Finalmente, el ex jugador de Pachuca resaltó el ascenso que han tenido en el torneo, luego de un inicio incierto en donde los resultados no eran los esperados.

“Venimos de menos a más, el equipo ha estado agarrando confianza, en lo anímico fortaleza eso nos ayuda, ahora es un partido importante ante de parar en Fecha FIFA, hay que irnos con los tres puntos para afianzarnos en la parte alta de la tabla”.

Con la aparición de Juninho en la convocatoria final, los dirigidos por Ricardo Ferretti se medirán a Querétaro este sábado a las 19:00 hrs. en el Estadio Universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva