Home / Destacado / Aceptaría dirigir al Tricolor
Paco Jémez agradeció el interés que hay para que sea el DT de la Selección Mexicana.

Aceptaría dirigir al Tricolor

Vallecas, España, viernes 28 de agosto del 2015

Sonando su nombre en días recientes como una opción real para tomar las riendas de manera definitiva de la Selección Mexicana, Francisco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, confesó en rueda de prensa que aceptaría gustoso el puesto si se lo ofrecieran.

“Creo que ser seleccionador es una experiencia bonita, que todo entrenador si puede debería vivir o disfrutar, porque es otro concepto y otra manera de ver el fútbol. No tienes ese día a día, pero tienes un país detrás con todo lo que representa”, expresó.

Asimismo, el técnico del Rayo agradeció el interés en su persona y en especial a Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, quien en entrevista con ESPN hace unos días mencionó que Jémez y Unai Emery son de su agrado.

“No tenía conocimiento y le agradezco sus palabras. Los entrenadores podemos acabar en cualquier lado, pero creo que por la cabeza de cualquier entrenador, más tarde o más temprano, siempre te pasa la idea de ser seleccionador, bien sea de tu país o de otro”.

Mientras se elige al próximo técnico del combinado azteca, por el momento, Paco Jémez se mantiene cien por ciento concentrado para el partido del día de mañana cuando su equipo, el Rayo Vallecano, visite la casa del Celta de Vigo en la Jornada 2 de la Liga.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.