Home / Destacado / “Ferretti le aportará poco al Tri”
José Saturnino Cardozo califica como tiempo perdido el interinato de 'Tuca' en el Tricolor.

“Ferretti le aportará poco al Tri”

Toluca, México, viernes 28 de agosto del 2015

Mientras para muchos personajes del fútbol mexicano la llegada de Ricardo Ferretti como interino a la Selección Mexicana ha sido bien vista, para otros, como José Saturno Cardozo, la decisión es incorrecta ya que en cuatro partidos poco podrá aportar Tuca al Tri.

“No me gustó la idea de poner al Tuca por cuatro juegos, tendrían que haber elegido ya al técnico, poco aportará, es corto el tiempo y se irá más por los resultados”.

Cardozo, asimismo, que esta elección de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol lejos de ser benéfica será contraproducente pensando en un futuro.

“Son tiempos perdidos, se va a complicar nuevamente la eliminatoria a quien traigan de entrenador”, confesó el Príncipe Guaraní en conferencia de prensa.

Finalmente, el actual entrenador de Toluca criticó como se ha explotado la imagen del técnico del Tricolor, a la vez que confiesa le hubiera gustado ver de nueva cuenta a Ricardo Antonio La Volpe o Hugo Sánchez en su segundo proceso al frente de la Selección.

“No todo es el dinero, el proyecto el trabajo y el futbol es lo mejor en la Selección, no estoy de acuerdo en que utilicen mi imagen, he hecho pocos comerciales, lo mío está en la cancha. Hay mucha condición por eso han pasado muchos entrenadores, cuando hay muchos cambios se crea confusión, me hubiera gustado que fuera La Volpe o Hugo Sánchez”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.

7 comentarios

  1. totalmente de acuerdo con cardoso

  2. Cardoso era una cascara goleador pero al fin cascara en sus tiempos de jugador de DT no sabe nada además que mas puede decir si es cliente de Ferreti

  3. Creó que cardozo tiene razón, dijo Ferreti no aportará nada en 4 partidos, y lo apoyo Hugo debería de tener su 2da oportunidad.

  4. la nota esta siendo muy amarillista o trata de crear polemica, lo que trata de decir Cardozo es que en 4 partidos no se pude plasmar la forma de juego de un DT, no va en contra del Tuca si no que esta viendo la situacion.
    tiene toda la razon porque poner un DT por 4 juegos cuando ya deberias de tener el que cumplira con todo el proceso.

  5. Gente como el sabe lo ke dice el pendejo ese del ferreti igual ke el lavolpe cuantos titulos Han ganado como tecnicos son puro pinche jarabe. De pico y SI no al tiempo

  6. bien dicho por cardoso pero puede mas el dinero que lo deportivo

  7. CAGA Q PENDEJOS Q NO SABEN DE FUTBOL HABLEN Y OPINEN.ESTUPIDO JOGE CHACON por personas como tu hay tanto pendejo en mexico