Home / Destacado / Ilusionado de volver al Tricolor
Moisés Muñoz asegura tener una motivación extra por regresar a la Selección Mexicana.

Ilusionado de volver al Tricolor

Ciudad de México, viernes 28 de agosto del 2015

Lleno de motivación de cara al Clásico Joven ante Cruz Azul, así es el sentimiento de Moisés Muñoz, arquero de América, tras regresar a la Selección Mexicana.

“Jamás renunciaré a portar la camiseta de la Selección de tener la posibilidad de jugar es una motivación extra”, explicó el meta en entrevista para TDN.

Quedando fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014 aun y cuando era uno de las figuras del América de Miguel Herrera, Muñoz negó haber trabajo más fuerte estos meses para volver a recibir un llamado, ya que asegura que en todo se entrega al máximo.

“Yo juego semana a semana por mi club, si lo logros que tengo ahí me permiten llegar a Selección, bienvenido, pero no trabajo para ser el portero de México”.

Por último, el arquero que se encuentra en duda para enfrentar a la Máquina por una lesión habló sobre la competencia con Alfredo Talavera para los juegos de la próxima semana en territorio americano, subrayando que todo será decisión de Ricardo Ferretti.

“La competencia es sana, simplemente tiene que ver con la decisión del técnico, pero lo que sí te puedo decir es que hay cuatro o cinco que podemos estar en la portería”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …