Home / Futbol MX / Tranquilo tras no ser convocado
El jugador felino aseguró seguirá trabajando para ser llamado en el futuro el Tricolor.

Tranquilo tras no ser convocado

Monterrey, México, viernes 28 de agosto del 2015

Aunque su nombre se rumoró mucho para aparecer dentro de la lista de 23 convocados de la Selección Mexicana, al final Jürgen Damm no recibió el llamado. Al respecto, el mediocampista de los Tigres, confesó que si bien estaba ilusionado por poder aparecer en la convocatoria, respeta la decisión que tomó al final Ricardo Ferretti.

“Obviamente estaba ilusionado con estar, con esa ilusión de poder salir, pero el profe eligió a sus jugadores y no tienen por qué darme explicaciones, él es el entrenador de Tigres y ahora de la Selección, él sabe a quién convocar”, dijo.

Además, Damm reconoció que los jugadores que estarán ante Trinidad y Tobago y Argentina se encuentran un gran momento futbolístico.

“La verdad que los que están en mi posición se merecen el llamado, tanto (Carlos) Esquivel, (Javier) Aquino, (Jesús Corona) ‘Tecatito’, son jugadores que vienen haciendo las cosas muy bien y tienen muy merecido el llamado”, remarcó.

Jürgen concluyó el tema del Tricolor afirmando que seguirá trabajando fuertemente con los Tigres para buscar un futuro llamado al combinado nacional.

“Ahora no estoy en la lista, pero estoy tranquilo, dando lo mejor de mí para ser titular en Tigres y en un futuro poder ser llamado a la Selección“.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

2 comentarios

  1. Si no hubiera fallado las dos claras ante River, muy probablemente estaría en la lista de esos 23.