Home / Destacado / Rafa Benítez no se confía
El estratega aseguró que el Real Madrid no tiene un grupo fácil en la Champions League.

Rafa Benítez no se confía

Madrid, España, viernes 28 de agosto del 2015

El director técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, dio sus impresiones sobre el grupo que le ha tocado a su equipo en la UEFA Champions League, afirmando que el sector será peleado y que de ningún modo tienen el camino fácil para avanzar.

“Es un grupo que unos lo pueden valorar de una manera y otros de otra pero la verdad es que el PSG es un gran equipo, con grandes futbolistas que se refuerza cada año, el Shakhtar tiene experiencia en Champions con brasileños de calidad y desequilibrio; y el Malmo es campeón de su liga y ha eliminado al Celtic en la previa”, explicó.

Por otro lado, y enfocándose al campeonato de Liga, Benítez habló sobre Gareth Bale y los señalamientos que lo colocan como el problema dentro del mal accionar del club, tanto en la pretemporada como en el inicio de la Liga Española..

“Entiendo que ahora hay muchos medios de comunicación y hay que dar siempre noticias. Ahora resulta que Bale parece un problema y no lo es. Tener a todos los de ataque, desequilibrantes, para mí es una bendición. Me sorprenden mucho las críticas. Hay que mirar las estadísticas: fuimos los que más convertimos. Si eso es ser defensivo”.

Cuestionado sobre la suplencia de James Rodríguez, quien en la era de Carlo Ancelotti era uno de los jugadores intocables, Benítez manifestó que el mediocampista colombiano poco a poco comienza a estar en su mejor nivel y podría ver acción ante el Betis.

“Está mejor que antes y puede jugar, no hay ningún problema. Pero sólo tengo 11 puestos. Estoy encantado con él y será un jugador importante, pero decido mañana”.

El entrenador español terminó su charla con la prensa hablando de su próximo rival en la Liga, el Real Betis, equipo que para Rafa se entregará en el campo.

“Espero un equipo que vuelve a Primera, con ilusión, motivación para dar buena imagen. No será fácil, a priori; luego, según se desarrolle, veremos. Pero correrán mucho, trabajarán y aprovecharán su calidad, como el Sporting”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.