Home / Destacado / En Tijuana “bullean” a jugador de Xolos por su nombre
AMANDO MIGUEL

En Tijuana “bullean” a jugador de Xolos por su nombre

Por: Staff  l Tijuana, México l Domingo 28 de agosto del 2016

Es común que los padres pongan los nombres de sus ídolos  a sus hijos, pero no todos los casos son aconsejables, ni se podría aplicar.

En el seno del líder Xolos de Tijuana sucede algo parecido, uno de sus jugadores es objeto de burlas y bromas por su nombre nada común, Amando Miguel.

Amando Miguel Moreno Magaña es un jugador que está por cumplir 21 años y apenas ha jugado cuatro partidos en el máximo circuito

En entrevista para el diario mexicano El Gráfico, Amando afirmó que le pusieron ese nombre porque sus papás eran fans de la cantante argentina Amanda Miguel.

Amando aseguró que no le disgusta en lo absoluto las burlas en el equipo y a través de las redes sociales. Por el contrario, le causa más conflicto que lo llamen Armando, con “r”.

“La verdad, eso de Amanda Miguel no me molesta. Lo que sí me enoja es que me digan Armando, porque mucha gente se confunde. Pero soy Amando, sin la “r””, precisó el jugador de Xolos, quien por cierto, confesó que nunca ha escuchado un disco de la popular cantante argentina.

Además de su nombre, Amando Miguel tiene la particularidad de que es un jugador que tiene tres nacionalidades. Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, además de que posee la nacionalidad mexicana y salvadoreña.

AMANDA MIGUEL
AMANDA MIGUEL

Checa también

VINIEGRA jugada

Manuel Viniegra fue operado del tobillo izquierdo y esto es lo que tardará en volver

El jugador de Tigres ya fue operado y se le extirpó parte de un hueso del tobillo.