Home / Destacado / Morelia no llega al subliderato, el Toluca le saca un empate
F URIBE

Morelia no llega al subliderato, el Toluca le saca un empate

Por: Staff  l Toluca, México l Domingo 28 de agosto del 2016

Jugando en su casa prestada, el Toluca logró arrancarle el triunfo al Morelia con agónico gol del colombiano Fernando Uribe, a un minuto del final, para un empate 2-2 en partido celebrado en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

El duelo resultó atractivo, con jugadas de peligro y goles, aunque un poco decepcionante para los seguidores de los rojos que no vieron mejoría en su equipo.

Monarcas abrió el marcador con un autogol de Paulo Da Silva, a los 19 minutos, cuando el peruano Ruidíaz disparó al marco y el defensa paraguayo metió el balón con el abdomen a su portería.

El empate llegó tras una gran jugada personal del argentino Enrique Triverio, quien picó el balón para sacudirse la marca de un defensa y fusilar de zurda al portero Carlos Felipe Rodríguez.

Los Monarcas tomaron otra vez ventaja en el marcador con un disparo de David Cabrera, quien en su primera intervención, luego de haber entrado como relevo a los 63’, disparó con la izquierda desde fuera del área para el 2-1, eran los 65’.

A un minuto del final, Uribe rescató el empate  para los Diablos Rojos, cuando a los 89’ remató con la cabeza un servicio de Erbin Trejo, por el sector izquierdo.

El Toluca llegó a 7 puntos en 7 fechas, mientras que el Morelia suma 12 unidades y ocupa el cuarto lugar general.

El siguiente duelo de los choriceros será visitando al Puebla, mientras que el Morelia recibirá a los Tigres.

Checa también

AME-santos

América debuta con triunfo en la Copa MX, los goles y los resultados de este miércoles (videos)

En partido de muchos golazos, las Águilas se impusieron 3-2 al Santos Laguna.