Home / Destacado / Alan Pulido jugaría ante Arsenal
Alan Pulido fue convocado por el Olympiacos de Grecia para la segunda jornada de la UCL.

Alan Pulido jugaría ante Arsenal

Inglaterra, Londres, lunes 28 de septiembre del 2015

El delantero mexicano Alan Pulido fue convocado por el Olympiacos de Grecia para la segunda jornada correspondiente a la Fase de Grupos en la Champions League.

El cuadro griego tendrá una difícil prueba este martes cuando visite al Arsenal, en un encuentro donde ambos cuadros buscarán su primer triunfo de la competencia.

El cuadro helénico tratará de sacarse la espina tras la derrota en su debut en la máxima competencia de clubes de Europa 3-0 ante Bayer Munich de Alemania como local, mientras que los ingleses harán lo propio tras caer 2-1 con Dinamo Zagreb de Croacia.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Emirates Stadium, será de vital importancia para las aspiraciones tanto de griegos como de ingleses, pues el equipo que salga con un resultado adverso verá muy comprometida su situación para avanzar a la siguiente fase.

A su vez, el equipo inglés contará con sus jugadores titulares, entre ellos el chileno Alexis Sánchez, quien este fin de semana se despachó con tres goles dentro de la Premier League en la victoria de los “Gunners” 5-2 al Leicester City.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.