Home / Destacado / Ronaldinho, fuera del Fluminense
El astro brasileño jugó únicamente siete partidos sin poder marcar ninguna anotación.

Ronaldinho, fuera del Fluminense

Ciudad de México, lunes 28 de septiembre del 2015

Apenas dos meses después de su llegada, Ronaldinho y Fluminense han terminado este lunes, 28 de septiembre, su relación laboral en común acuerdo.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto brasileño informó que ‘Dinho’ no seguirá más en la institución a la que llegó el pasado mes de julio.

“Fluminense hace público y comunica la ruptura de contrato con el futbolista Ronaldinho, de forma amigable y de mutuo acuerdo entre las partes. Desde el primer contacto con los dirigentes, el deportista y su representante trataron al club con profesionalismo y respeto. La misma actitud positiva fue demostrada en las actividades de rutina. (…) Fluminense agradece a Ronaldinho y desea suerte para su carrera”, se dio a conocer.

Jugando apenas siete encuentros sin hacerse presente en ninguno de ellos en el marcador, la prensa brasileña ha comenzado a rumorar que esta noticia estaría ligada ante un posible retiro del ex jugador del Barcelona y Querétaro del fútbol profesional.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.