Home / Destacado / Néstor está ardido.- Vergara
Jorge Vergara espera que Néstor de la Torre acepte que se equivocó con las Chivas.

Néstor está ardido.- Vergara

Guadalajara, México, lunes 28 de septiembre del 2015

La guerra de declaraciones entre Jorge Vergara y Néstor de la Torre sigue en su apogeo, siendo ahora el mandamás de las Chivas quien llamó ardido al ex presidente del Rebaño, todo esto luego de la conferencia que ofreció para hablar sobre su salida del club.

“Creo que está ardido, es todo lo que tiene, ya se le pasará, me imagino que poco a poco”, comentó Vergara en entrevista para las cámaras de Claro Sports.

A pesar de todo lo que se han dicho en los últimos días, el dueño del Club Guadalajara le deseó suerte a Néstor en sus futuros proyectos que decida emprender.

“Que le vaya muy bien, espero que reconsidere lo que hizo y acepte que se equivocó”.

En la actualidad el Chiverío se encuentra en una racha de dos triunfos seguidos en la Liga MX tras derrotar a Querétaro y América en las Jornadas 9 y 10.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MTY aficion 4

Avilés Hurtado falla penalti y seguidor de Rayados rompe televisión con martillo (video)

El error del delantero colombiano resultó más cotoso por lo visto.

3 comentarios

  1. Hay Vergara,,Vergara,,Tienes una Historia negativa en las Chivas y no cambias,,,aprende de los demas duenos de equipos,,,no abren la boca como tu,,,Son mas mesurados y no se lnvolucran en dimes y diretes aunque su equipo no este funcionando se mantienen calladitos y piensan como arreglar las cosas,,,,aprende,,,aprende,,,pobres de mis Chivas,,, que mal le a ido con esta perzona,,,mentirosa,,se solicita por ahi un comprador honesto que le devuelva la grandeza a mis Chivas,,,,ojala,,,ojala,,,salga por ahi alguien,,,,,urje,,,,,,

  2. aqui estoy. yo lo voy a comprar. cuanto vale y donde firmamos

  3. muy cierto!!!IGNACIO NUÑEZ, este tipo es un lengua larga no sabe nada de fut-bool a desprestigiado a las CHIVAS con todas sus declareciones estupidas!!!!!!!!