Home / Destacado / ‘Que América acepte su derrota’
Jorge Vergara rechazó que Chivas fuera beneficiado en el Clásico por el árbitro.

‘Que América acepte su derrota’

Ciudad de México, lunes 28 de septiembre del 2015

Aunque el Clásico Nacional ya pasó dejando como ganador a las Chivas, las declaraciones entre rojiblancos y azulcremas continúan. En esta ocasión fue Jorge Vergara quien se refirió a la crónica publicada por las Águilas en su sitio web oficial donde afirman que Fernando Guerrero los perjudicó al favorecer mayormente al Rebaño Sagrado.

“Al América le han beneficiado muchas equivocaciones muchas veces. Es una por otra. Que acepten su derrota, el segundo tiempo fue espectacular de Chivas“, destacó Vergara en dialogo con Claro Sports, asegurando, además, que en ningún momento recibieron ayuda por parte del silbante pues recuerda que se fue expulsado Carlos Salcido.

“Si nos hubiera querido ayudar ni marca el penal ni nos expulsa a Salcido. Hay que reconocer que si el árbitro se equivocó es parte de las equivocaciones de los partidos”.

El mandamás rojiblanco sentenció y le dio punto final al tema asegurando que dentro del campo fue el Rebaño quien desplegó mejor futbol y por ello ganaron.

“Esta vez nos tocó ganar a nosotros, fuimos mejores”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

5 comentarios

  1. Por priemra ves este señor tiene razon.

  2. pobre ipendejo como puede decir que el segundo tiempo fue expectacular si se la pasaron hechados atras todo el tiempo defendiendo su ventaja si para el eso es algo espectacular pues que mediocridad la suya por eso chivas esta como esta y encima dice que chivas fue el que desplego el mejor futbol jajaja si la unica llegada fue le del segundo gol de omar bravo por que el primero fue un regalito del america de pero bueno que panadadero habla mal de su pan y arriba los pumas

  3. Pinches zopilotes que feo es perder el clasico nacional,,,de que murio el quemado,,,de que no llegaron a tiempo los bomberos jajajajajaja

  4. chinga a tu puta gallina madre

  5. Juan Pablo Guzman le voy a los pumas pendejo y dentro de 15 dias hablamos a ver si es cierto que son espectaculares