Home / Destacado / Molesto por la falta de minutos
Jorge Benítez expresó su malestar ante las pocas chances que ha tenido en Cruz Azul.

Molesto por la falta de minutos

Ciudad de México, lunes 28 de septiembre del 2015

Jorge Benítez llegó como flamante refuerzo a Cruz Azul durante el verano y tras 10 jornadas no ha logrado ganarse la confianza de Sergio Bueno, situación que confiesa el atacante paraguayo le genera molestia puesto que dejó el Olympiakos para venir a México en donde no ha tenido los minutos esperados dentro del Torneo Apertura 2015.

“Sí (hay desilusión) porque rechacé (jugar) la Champions para llegar a un club grande como lo es Cruz Azul. Hoy en día me está tocando jugar en la Sub-20, en su tiempo ya pasé eso y ahora me está tocando”, expresó esta tarde el artillero guaraní.

Criticado por su reciente actuación en la Copa MX ante Pachuca donde falló una pena máxima, Benítez resaltó que no se le puede criticar por lo hecho en un partido ya tanto él como otros compañeros que han llegado no han tenido el suficiente tiempo sobre el campo como para demostrar las condiciones que los llevaron a la Máquina.

“Falta confianza para todas esas personas que llegamos. Creo que uno llegando a un país no puede demostrar en un partido. Si estuviera jugando cinco partidos y no hubiera hecho goles te diría que soy el culpable, pero no estoy teniendo los minutos que deseo”.

Sobre el mal paso del conjunto celeste, el Conejo destaca que están trabajando en recuperar la confianza y poder así comenzar a ganar más encuentros.

“También implica mucho que esté ganando un partido y después perder dos o tres. El futbol es de confianza y necesitamos tener la confianza en un 100%”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.

1 comentario

  1. Benítez tiene toda la razón, Bueno sigue aferrado a los jugadores que ya entrgaron lo que debían. Viejitos a otra cosa. Confianza en los nuevos, sin ellos de todos modos están perdiendo. CONFIANZA Sr. Bueno, parece nuevo.