Home / Dorados / El nuevo DT estará para la J-12
La directiva del Gran Pez ya trabaja en la contratación del nuevo director técnico.

El nuevo DT estará para la J-12

Sinaloa, México, lunes 28 de septiembre del 2015

Tras el cese de Carlos Bustos como director técnico de Dorados, la directiva del Gran Pez ya trabaja en la contratación del nuevo estratega, el cual se espera sea presentado esta misma semana y pueda dirigir en la Jornada 12 el próximo fin de semana.

“Por la premura de los tiempos, a Omar Briseño le tocará dirigir el partido contra Santos, es un chavo bien preparado, tiene hambre, conoce la institución, es sinaloense, va de manera interina. La idea de nosotros es acelerar todo para tener listo al nuevo entrenador el sábado”, declaró el presidente del cuadro sinaloense, Juan Pablo Santiago.

Con respecto a la salida de Bustos, Santiago confesó que no fue una decisión fácil de tomar dado todo lo que el estratega argentino le ha dado a la institución.

“La decisión está tomada, no fue fácil darle las gracias a una persona que nos entregó tanto y que después de nueve años nos puso en Primera División”, apuntó.

En relación a los rumores que colocan a Tomás Boy y Eduardo de la Torre en el club, Juan Pablo destacó que hasta ahora no hay una elección sobre el nuevo técnico.

“Hemos platicado con cuatro que han seguido al equipo de cerca, lo conocen, les ha llamado la atención el lugar donde nos encontramos. Esperamos que sea entre lunes o martes tener ya una postura oficial”, concluyó el presidente de los Dorados de Sinaloa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva