Home / Destacado / Están alegres en Chivas
Jair Pereira resaltó el ambiente que existe en el Rebaño tras las dos victorias en fila.

Están alegres en Chivas

Guadalajara, México, lunes 28 de septiembre del 2015

Los dos triunfos de manera consecutiva en el Torneo Apertura 2015 tienen a Chivas bajo un ambiente de gran alegría. Así lo manifestó este lunes Jair Pereira, quien además aseguró las victorias le han traído gran confianza al grupo.

“Cuando te llegan los resultados positivos vas ganando en confianza, te permiten trabajar más alegre”, dijo el zaguero central rojiblanco.

Sin embargo, Pereira está consiente que un par de partidos ganados aún no resuelven el problema de descenso en el que se encuentra el Rebaño.

“La presión sigue existiendo porque no hemos ganado nada, no hemos librado totalmente lo de la tabla del cociente, seguimos ahí peleando”.

En relación al trabajo de Matías Almeyda en el club, Jair destacó que el estratega argentino les ha devuelto el gusto por jugar al fútbol.

“Un resultado positivo te permite trabajar de mejor forma, el equipo lo está haciendo de esa manera. Matías así nos lo ha transmitido, que el fútbol también es para disfrutar, esa parte, el equipo la ha ido adaptando bastante bien”.

Guadalajara intentará ampliar su buen momento este martes cuando reciban a Rayados a las 20:30 hrs. en juego por la Jornada 11.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Raúl Gudiño

LIGA MX: Debutan diez jugadores en la Liga MX

Tras integrar de nueva cuenta la regla 20/11 en el futbol mexicano, diez jugadores debutaron …