Home / Destacado / La Jornada 10 rompe récord
284 mil 736 aficionados se dieron cita en los nueve juegos de la décima fecha del torneo.

La Jornada 10 rompe récord

Ciudad de México, lunes 28 de septiembre del 2015

La Liga Bancomer MX ha informado que la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015 disputada este fin de semana ha dejado un récord histórico de asistencia.

Con un total de 284 mil 736 fanáticos presentes en los nueve partidos disputados, se establece una marca en todos los torneos del fútbol mexicano.

“¡¡GRACIAS AFICIÓN!!…porque la Jornada Diez del Torneo Apertura 2015 se convirtió en la MEJOR ASISTENCIA en la historia de la Liga Bancomer MX”, publicó la Liga a través de sus redes sociales para dar cuenta de este hito que se consiguió.

Apuntar que la enorme cifra alcanzada se debe en gran medida al Clásico Nacional entre América y Chivas que se jugó el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca, puesto que para este enfrentamiento se dieron cita 79 mil 858 personas.

 

 

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.