Home / Futbol MX / Fue una derrota dolorosa.- Ferretti
Ricardo Ferretti quiere olvidar la derrota con Pumas ganándole el miércoles a Puebla.

Fue una derrota dolorosa.- Ferretti

Monterrey, México, lunes 28 de septiembre del 2015

En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, dio sus impresiones sobre el juego del día de ayer ante Pumas, asegurando el estratega que la derrota fue un golpe doloroso del que esperan reponerse este miércoles.

“Lo de ayer fue una derrota que nos duele, y son cosas que están dentro de una posibilidad, empatar, ganar o perder y nos tocó perder después de cinco juegos. (Antes de Pumas) ni éramos la octava maravilla del mundo y ahora tampoco vamos a ser los peores por haber perdido, creo que debemos tener estabilidad y el miércoles tenemos otra oportunidad de jugar para hacer mejor las cosas y buscar el triunfo”, comentó el timonel.

Acerca de las expulsiones de Rafael Sóbis y Joffre Guerrón, Ferretti confesó que no tiene la necesidad de hablar con ambos jugadores, ya que las acciones en las que vieron la tarjeta roja fueron por las ganas que tenían de sacar un resultado favorable y no por alguna acción de desesperación como tirar un golpe o agredir al rival.

“No soy de ver que tienes la herida abierta y echarle sal, creo que somos profesionales y sabemos lo que hacemos bien o mal, y no soy de ir con Sobis o con Guerrón y decirles algo, si fuera una jugada de expulsión por perder la estabilidad, un escupitajo, un cabezazo, codazo o algo que da vergüenza pues creo que sí”, puntualizó el Tuca.

Cuestionado por la falla que tuvo Juninho en la zona baja y que representó el único gol del encuentro que le dio los tres puntos a los Pumas, Ferretti señaló que no habrá llamada de atención al brasileño pues sabe que tiene una gran calidad.

“Creo que los defensas que tiene Tigres son jugadores altamente técnicos y naturalmente que son seres humanos y nos equivocamos y ayer a lo mejor Junior se equivocó, pero cuántas veces ha hecho este tipo de jugadas, creo que es consciente y no le voy a decir que ahora balón que le toque la eche a la tribuna o le pegue para arriba”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.