Home / Destacado / Ya hay lista para el 10 de octubre
Ricardo Ferretti ya definió a los hombres que buscarán el pase a la Copa Confederaciones.

Ya hay lista para el 10 de octubre

Monterrey, México, lunes 28 de septiembre del 2015

El entrenador de Tigres y la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, confirmó este lunes que ya tiene hecha la lista de jugadores convocados para el juego del 10 de octubre ante Estados Unidos; sin embargo, esta será revelada hasta el jueves 01 de octubre.

“¿Quieres la lista?, no te la voy a dar. Sí (ya está hecha), tengo que dar la lista esta semana, el primero (de octubre)”, dijo Ferretti en conferencia de prensa.

Sin revelar ningún nombre, el Tuca sí adelantó que al menos por ahora no están contemplados Andrés Guardado y Rafael Márquez, ambos lesionados.

“Dos jugadores que uno quisiera que estuvieran (Guardado y Márquez), por su capacidad, por su liderazgo, por todo, es una lástima que ellos estén lastimados, no me sirve de mucho pensar en ellos, sino en los sustitutos de ellos”, indicó el timonel.

Por último, y fiel a su estilo, el técnico de los felinos volvió a dejar en claro su postura de no quedarse de manera permanente al frente del Tricolor.

“Ya dije 100 veces, ¿dónde no entienden?, ¿qué letra no entienden, la n o la o?”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.