Home / Destacado / Luis Enrique elogia a ‘Chicharito’
El entrenador del Barcelona destacó las condiciones de Javier Hernández en el campo.

Luis Enrique elogia a ‘Chicharito’

Barcelona, España, lunes 28 de septiembre del 2015

Previo a enfrentarse el día de mañana al Bayer Leverkusen el estratega del Barcelona, Luis Enrique, habló sobre el conjunto alemán y en especial de Javier Hernández, elemento al que destacó por sus condiciones dentro del terreno de juego.

“Les da más posibilidades en el ataque. Tiene gol y calidad técnica. También un punto interesante en cuanto a lucha. Le da posibilidades al Leverkusen”, comentó Enrique, agregando que será un duelo complicado por la calidad del Leverkusen.

“Es un equipo intenso, que defiende muy bien, que presiona. Físicamente es muy fuerte y que nos va a generar muchos problemas”, detalló el timonel.

Hernández llegará a la segunda cita de la UEFA Champions League con un gol anotado la semana antepasada en contra del BATE Borisov de Bielorrusia.

Por otro lado, el timonel blaugrana se refirió a la ausencia de Lionel Messi para sus siguientes encuentros, resaltando que será todo un reto para el club.

“Vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Un jugador como Messi es insustituible. En pretemporada ha habido partidos sin Messi, Neymar… La misma idea futbolística llevada a cabo con otros futbolistas. Es un reto ser competitivo sin el mejor jugador del mundo. Pretender sustituir a un jugador como leo es imposible”, explicó.

Finalmente, al ser cuestionado por el flojo arranque de los culés en cuanto al tema de las anotaciones, Luis Enrique no entra en desesperación al afirmar que en el fútbol no está nada escrito y que los equipos grandes también tienen sus malas rachas.

“El fútbol siempre sorprende afortunadamente, porque sería aburrido que siempre ganaran los grandes. El fútbol está hecho así. Estamos cerca de recuperar nuestros números. No es la mejor racha en efectividad, pero no tenemos dudas”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.