Home / América / Hugo González quiere volar de las Águilas
hugo-gonzalez-2

Hugo González quiere volar de las Águilas

Por: Staff l Cd. de México, México l Miércoles 28 de septiembre del 2016

Ser el segundo en la portería del América no ha sido fácil para Hugo González, quien aspira a ser más que el arquero suplente del equipo más ganador en el futbol mexicano.

Para este Apertura 2016, Moisés Muñoz recuperó la titularidad en el arco americanista, por lo que Hugo volvió a ser enviado a la banca y a los partidos con la Sub 20.

Aunque las Águilas ya tienen un nuevo estratega con Ricardo La Volpe, esto no le garantiza a González que vaya a tener más minutos en la portería del primer equipo.

“Ahorita tengo la cabeza en América, pero terminando el torneo ya valoraré las opciones que tenga para ver si hay alguna buena y poder salir a jugar”, mencionó el arquero.

“Es complicado, pero siempre por algo pasan las cosas, esperemos que después de esto venga algo bueno y al final del torneo valoraremos lo que pasó y decidiremos si quedarnos o salir”, finalizó.

Checa también

alberto-del-rio

Alberto Del Rio le pinta dedo a Donald Trump (video)

El ex luchador de la WWE no se guardó nada y le pintó los dedos al presidente electo de Estados Unidos y a Linda MCMahon

1 comentario

  1. AzulCremaDeCorazon &' No De Ocacion

    No Estoy De Acuerdo Los Idolos Mas Grandes De Guardametas Yo Fans De estos arqueros no estoy tan de acuerdo con que pase eso que pasara cuando a moises muños lo lastimen quien cubrira esa porteria no x problemas ahi que salirse no siempre dejando al equipo sera la solucion en ves que agan fuerte el equipo se apoyen entre si se den esperanzas y las agan realidad solo buscan la solucion en dejar al equipo eh irse a otro si va aser asi x mi no ahi problema q se salga pero si descalifican al america solo x no tener un portero de suplente ese sera el problema asi q piensenle bien antes de ser comprados solo x millones de pesos no siempre el dinero sera la solucion #AzulcremaDecorazon♡♥