Home / Copa MX / Chivas, a la final de la Copa MX
Guadalajara derrota por la mínima diferencia a Toluca y accede a la Final del torneo copero.

Chivas, a la final de la Copa MX

Guadalajara, México, miércoles 28 de octubre del 2015

Con solitaria anotación de Omar Bravo, las Chivas del Guadalajara derrotaron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca para avanzar a la Gran Final de la Copa MX.

La edición Apertura 2015 ya tiene a su primer finalista en el Rebaño Sagrado, quien dejó fuera a los escarlatas en la semifinal disputada en el Estadio Omnilife.

El único tanto de la noche y que le valió a los rojiblancos el pase a la instancia definitiva se presentó al minuto 32 de la primera mitad, cuando a centro de Raúl López de tiro de esquina, el delantero de los Mochis remató hacia la portería, disparo que fue desviado por la zaga y entrando de esta manera a la portería defendida por Alfredo Talavera.

Así, el cuadro de Matías Almeyda accede por segundo torneo consecutivo a la Final de la Copa MX, recordando que en el Clausura 2015 perdió el título ante Puebla.

El rival de los rojiblancos saldrá del enfrentamiento entre León y Atlas, duelo que se disputará este mismo día a las 21:15 hrs. en la cancha del Estadio Nou Camp.

GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Chivas. Omar Bravo a los 32 minutos ya tiene en ventaja al Rebaño 1-0 ante Toluca FC#MiércolesDeFut #CopaCoronaMX #SienteTuLiga

Posted by Copa Corona MX on miércoles, 28 de octubre de 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.