Home / Destacado / ‘Chicharito’ está enrachado
El delantero mexicano anotó un doblete en la goleada 6-0 en contra del Viktoria Köln.

‘Chicharito’ está enrachado

Ciudad de México, miércoles 28 de octubre del 2015

Javier Hernández continúa encendido. Luego de anotar la semana pasada en la UEFA Champions League y hacer lo propio el fin de semana en la Liga Alemana, ahora el mexicano se hace presente en la Copa Alemana al marcar un par de tantos.

El Bayer Leverkusen se presentó en el torneo de Copa y lo hizo con gran autoridad, al aplastar 6-0 al Viktoria Köln con un doblete del ofensivo azteca.

La primera anotación de Hernández se presentó al minuto 38, cuando recibió un pase al espacio recibiendo de buena manera dentro del área, para posteriormente emprender una carrera para quitarse al guardameta y definir para poner el 3-0.

El segundo tanto del jalisciense se presentó al 55 cuando aprovechó un centro por la banda izquierda para simplemente definir de derecha.

Los demás anotadores por parte del Leverkusen fueron: Julian Brandt (15), Karim Bellarabi (35), Stefan Kießling (80) y Vladlen Yurchenko (82).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.

1 comentario

  1. bien por chicharito le duela a quien le duela