Home / Copa MX / No se ha ganado nada.- Almeyda
Matías Almeyda se toma con calma el pase de las Chivas a la Gran Final de la Copa MX.

No se ha ganado nada.- Almeyda

Guadalajara, México, miércoles 28 de octubre del 2015

Matías Almeyda, técnico de las Chivas, toma con calma el pase a la Final de la Copa MX, asegurando que hasta el momento no han ganado nada.

En conferencia de prensa posterior al duelo frente a Toluca, el estratega argentino hizo un llamado a sus jugadores a no relajarse, pues si bien obtuvieron ya el pase a la instancia de definición, el campeonato de Copa aún tiene un partido más por delante.

“Todavía no se ha conseguido nada, hemos conseguido resultados positivos y vemos cómo está todo y es complicado, no podemos permitirnos relajarnos ni hacer creer cosas que no existen”, apuntó el entrenador ante los medios de comunicación.

Por otro lado, Almeyda se refirió a la victoria frente a los Diablos Rojos, revelando que antes del encuentro les pidió a sus jugadores entregar todo en el campo.

“Les pedí a los jugadores que dieran un plus, que esta Copa es muy importante para la historia de Chivas y también que respeten a la gente, que suden la camiseta y que se maten en la cancha por esta camisa”, puntualizó el táctico ex de River Plate.

Con una final en puerta a tan solo unas semanas de estar sumidos en una crisis, para el Pelado no existe duda alguna que el Rebaño Sagrado está despertando.

“Este equipo se va levantando, el gigante va despertando poco a poco”.

Tras ganarle a los escarlatas, ahora la mente del timonel rojiblanco se encuentra totalmente enfocada en el juego del domingo por la Liga MX ante Pachuca.

“Ganamos un partido importante, pero debemos seguir pensando en lo que sigue, en el partido del domingo próximo (contra los Tuzos)”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PABLO AGUILAR y samudio

LIGA MX: Las Águilas los mandaron a volar… los nuevos equipos de Samudio y Pablo Aguilar

El “Piojo” Herrera hizo una limpia de defensas paraguayos en el América.