Home / Copa MX / ¡Definida la final de la Copa MX!
León y Guadalajara son los finalistas de la Copa MX en su edición Apertura 2015.

¡Definida la final de la Copa MX!

Ciudad de México, miércoles 28 de octubre del 2015

Después de varias semanas de competencia, serán el León y las Chivas los clubes encargados de disputarse la edición Torneo Apertura 2015 de la Copa MX.

Dejando fuera en las semifinales a Atlas y Toluca, respectivamente, esmeraldas y rojiblancos se han clasificado a la Gran Final del torneo copero que dará como gran premio un medio boleto para jugar la Copa Libertadores que se disputará en el 2017.

El camino de los rojiblancos para llegar hasta la fase definitiva comenzó al quedar como líder del Grupo 4 con 16 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Ya en los Cuartos de Final, los dirigidos por Matías Almeyda dejaron fuera a los Tiburones Rojos del Veracruz y en la antesala de la Final hizo lo propio con los Diablos Rojos.

Por su parte, la Fiera finalizó la Fase de Grupos como primer lugar del sector 2 al registrar 17 puntos. En la instancia de Cuartos, se encargó de dejar fuera a Cruz Azul y en las semifinales terminó con el sueño de Gustavo Matosas y de los Rojinegros del Atlas.

El partido que definirá al campeón de este torneo se disputará en la cancha del Estadio Nou Camp el miércoles 04 de noviembre en horario por definirse.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.