Home / Destacado / CR7 volverá al Manchester United
El astro portugués volverá a vestir los colores rojos en juego homenaje a Wayne Rooney.

CR7 volverá al Manchester United

Ciudad de México, miércoles 28 de octubre del 2015

El sueño de ver jugar a Cristiano Ronaldo nuevamente con el Manchester United se cumplirá el próximo año, aunque será únicamente por un partido durante el homenaje a la larga trayectoria que ha tenido Wayne Rooney con los Red Devils.

La estrella portuguesa una vez más vestirá los colores rojos el 03 agosto del 2016, en duelo programado para festejar los 12 años de Rooney con la escuadra de Old Trafford, club al que llegó procedente del Everton en el verano del 2004.

“Me gustaría dar las gracias a todos los involucrados y a los fans por todo su increíble apoyo para mí y para el equipo desde que me uní al club. La noche del partido, obviamente, será especial para mí y mi familia, pero espero que sea una noche de celebración para todos involucrados y que también podamos ofrecer una o dos sorpresas”, declaró el delantero sobre el emotivo cotejo que se prepara para reconocer su carrera en el United.

El dinero recaudado durante este encuentro será donado a las fundaciones NSPCC, Alder Hey Childrens’ Hospital, Claire House Hospice, entre otras.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.