Home / Destacado / Soy dichoso y afortunado.- ‘CH7’
Javier Hernández disfruta su actualidad en el Bayer Leverkusen de la Liga Alemana.

Soy dichoso y afortunado.- ‘CH7’

Ciudad de México, miércoles 28 de octubre del 2015

A Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, las críticas hacia su forma de juego no le afectan, pues prefiere enfocarse en disfrutar del momento que vive en su carrera jugando en una de las mejores ligas como lo es la de Alemania.

“Mis críticas de que si hago un gol y fallé otros cuatro, que si hago tres, pero los hice empujándolos. Pues mira soy un dichoso, un bendecido, estoy en una de las mejores Ligas del mundo como lo es la alemana, aprendiendo un nuevo idioma, adaptándome con un gran club que tiene mucha hambre y en la Selección es igual”.

Señalado más por sus fallas que por sus aciertos, para Hernández su carrera no ha sido del todo malo, pues si bien reconoce no tuvo en el pasado los minutos deseados, cuando fue requerido para jugar respondiendo de buena manera en el campo.

“Si tú te fijas en mi carrera y en la selección, mis ‘bajas’ futbolísticas, si se pueden llamar así, eran cuando estaba en la banca del Manchester United y la del Real Madrid”.

Por otro lado, ‘Chicharito’ se refirió a la reciente visita que tuvo por parte de Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, dejando en claro que no porque el técnico colombiano lo haya visitado signifique que tiene ya un lugar en el Tri.

“No por el hecho de que Osorio se hubiera tomado la molestia y el detalle de venir a verme y ver a otros compañeros acá en Europa, significa que ya tenemos el lugar asegurado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

2 comentarios

  1. La verdad es que si es afortunado….Su nivel de juego no es para estar e los equipos en que ha militado….Hay bastantes jugadores con mas calidad que el.

  2. bien javier ¡¡¡ tocayo eres grande y toma las criticas de quien vengan eres grande ¡¡ y las criticas constructivas son de personas centradas , que conocen y que an pisado una cancha de futbol , las criticas destructivas seran siempre de personas negativas que no hacen mas que destruir lo que ellos nunca pudieron lograr ( personas frustradas ) y aunque hay personas que pisaron una cancha ya sea en mexico o en el extranjero y son amantes de criticas destructivas y de sarcasmos ¡¡ son por que nunca alcanzaron los puntos claves que tu a tu edad ya lograste personas que alomejor por suerte o por palancas como decimos aqui en mexico pisaron la cancha y los vestidoeres de un ateletico de madridy que le anotaron un golecito a italia en un mundial ¡¡ pero de ahi adelante que lograron nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    es por eso tocayo toma las criticas con calma las postivas sean bienvenidas las destructiva ni sentido tiene que te molestes y pierdas tivalioso tiempo en leerlas o escucharlas y menos de personas negativas
    SIGUE HACIENDO LO QUE MAS TE GUSTA VIVE TU VIDA HACIENDO LO QUE MAS TE GUSTA Y MEJOR TE SALE ¡¡¡ NO PIERDAS NUNCA ESA HUMILDAD QUE TE CARACTERIZA Y TODO P'A DELANTE Y NADA PARA ATRAS
    ECHELE GANAS Y BUENA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡