Home / Destacado / Quiere irse del Real Madrid
Isco le habría ya comunicado sus deseos a Florentino Pérez de dejar al cuadro blanco.

Quiere irse del Real Madrid

Ciudad de México, miércoles 28 de octubre del 2015

A pesar de tener el 79 por ciento de los minutos jugados en la presente temporada, Francisco Alarcón, mejor conocido como simplemente Isco, tendría deseos de salir del Real Madrid a más tardar durante el siguiente mercado de fichajes veraniego.

Medios españoles e ingleses reportan este martes que el mediocampista de 23 años quiere salir de la casa blanca sí o sí, petición que inclusive se detalla ya le habría sido dada a conocer al mandamás del cuadro de Chamartín, Florentino Pérez.

Entre los motivos que se rumoran serían los detonantes para esta decisión en Alarcón se encuentran diferencias que ha tenido con Rafa Benítez, quien en los más recientes encuentros no lo ha mantenido los 90 minutos sobre el campo, además del cada vez más importante rol que comienza a adquirir Mateo Kovacic dentro del once titular.

Tras estos rumores, de inmediato han aparecido en el horizonte Arsenal, Chelsea y Liverpool como los clubes más interesados en adquirir al nacido en Benalmádena, cuya carta se encontraría valuada en estos momentos entre 40 y 50 millones de euros.

En la presente campaña, el camiseta ’22’ suma 12 partidos jugados acumulando un total de 851 minutos, en los cuales ha colaborado con tres asistencias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …