Home / Destacado / No se encuentra preocupado
José Mourinho está tranquilo luego de la eliminación del Chelsea en la Capital Cup.

No se encuentra preocupado

Ciudad de México, miércoles 28 de octubre del 2015

El haber sido eliminado de la Capital One Cup a manos del Stoke City no es algo que tenga preocupado al técnico del Chelsea, José Mourinho, quien afirmó en declaraciones para la BBC estar tranquilo pues sus dirigidos dieron todo.

“Los jugadores atacaron bien y tuvieron el control. Creo que podíamos haber ido al descanso con tres o cuatro goles. Estoy feliz. Si quiero me puedo tomar un día libre sin problemas. No tengo motivos para estar preocupado”, comentó ‘Mou’.

Por otro lado, Mourinho tocó el tan controvertido tema de su posible salida de los ‘Blues’ ante los malos resultados conseguidos en la Liga Inglesa.

“Hace unos meses gané unos pocos partidos y fui campeón. La gente decía que había cosas más importantes que los resultados, y ahora dicen que los resultados son lo más importante. Es una contradicción”, declaró el estratega de origen portugués.

Con la soga en el cuello, el estratega luso se estaría jugando su permanencia con los londinenses este sábado 31 de octubre su permanencia ante el Liverpool.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …