Home / Destacado / Cruz Azul no merece Liguilla
Gerardo Flores reconoce que en la Máquina no han tenido un buen Torneo Apertura 2015.

Cruz Azul no merece Liguilla

Ciudad de México, miércoles 28 de octubre del 2015

Gerardo Flores, defensor de Cruz Azul, reconoce que, si bien por lo hecho durante gran parte del Apertura 2015 no deberían estar en la Liguilla, ahora que tienen la oportunidad de acceder a esta instancia pelearán para obtener uno de los lugares.

“Realmente no mereceríamos, pero en este futbol mexicano sabemos que a veces el octavo pasa y queda campeón, así es nuestro torneo, pero nosotros vamos a jugar como las reglas nos lo dan”, apuntó Flores este miércoles en conferencia de prensa.

Por otro lado, el lateral no oculta que el grupo se encuentra en deuda por los malos resultados, mismos que esperan revertir hacia el final de la fase regular.

“Con la afición, con nosotros mismos, con toda la gente que nos apoya, con nuestras familias, con la gente que nos paga, el licenciado, con toda la gente que realmente ha sido algo que no esperábamos y bueno, lo que queda es comprometernos con nuestra institución como siempre lo hemos hecho y tratar de revertir todos estos malos resultados”.

‘Jerry’ finalizó su intervención ante la prensa hablando sobre su próximo rival, Veracruz, escuadra a la que sentencia se le debe ganar sí o sí este sábado.

“Nuestra casa debemos hacer que pese, Veracruz es un gran equipo que ha mostrado grandes cosas, pero nosotros debemos matarnos en la cancha”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

4 comentarios

  1. No soy de Cruz Azul, pero no pienso igual, si un equipo merece o no calificar o ganar el titulo. Con el formato de el futbol mexicano creo que TODOS tienen posibilidades, en este momento matematicamente los 18 equipos puedes calificar, es cierto que el pase a la liguilla yá casi lo tienen algunos, el ultimo campeón (Torreón) pasó de panzaso y lo logró.

  2. En ningun momento Gerry afima que no merecen liguilla, dice que no merecería pero como siempre campaña mediatica para pegarle al azul. Mala titulacion de la nota. Mal trabajo Andres Luque.

  3. pues es lo que dijo el jugador del c azul

  4. Cierto mejor deberia comentar superlider.mx como es que ya lo patrocina Coca Cola siendo que NO LO MERECE pues la mayoria de sus notas son tan chafas como esta.