Home / Destacado / Los castigan económicamente
Monarcas Morelia comienza a tomar medidas ante los recientes malos resultados.

Los castigan económicamente

Morelia, México, miércoles 28 de octubre del 2015

Los malos resultados obtenidos por Monarcas Morelia en las recientes fechas han hecho que la directiva tomará medidas drásticas al respecto. Así lo dio a conocer el vicepresidente deportivo de la institución purépecha, Roberto Hernández Ayala.

En conferencia de prensa llevada a cabo la tarde de este martes, informó que el sueldo de los elementos de la Monarquía fue retenido, buscando de esta manera que los jugadores despierten y comiencen a rendir dentro del terreno de juego.

Sí hemos retenido, no el tiempo que lo ha hecho Atlas, pero sí hemos retenido algunos sueldos. Estamos analizando qué es lo mejor para que el equipo pueda rendir y dar lo que estamos buscando, comentó Hernández ante los medios.

Por otro lado, el vicepresidente cortó de tajo los rumores que colocan a Enrique Meza fuera del club, afirmando que el experimentado estratega es hoy en día una de las personas más capacitadas para poder sacar al equipo adelante.

Pensamos continuar con él. Estamos convencidos porque sabemos que está la persona indicada. Tenemos la intención de que siga con nosotros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

2 comentarios

  1. es la mejor manera de ponerlos a trabajar, es una pena que cobrando grandes sueldos no rindan lo suficiente ademas es su profesion que ellos eligieron es lo menos que pudo hacer la directiva , que no le echen la culpa a la aficion por los malos resultado, tenemos conocimiento que muchos de ellos se van a los bares y por eso el bajo rendimiento, ellos pueden hacer de su vida lo que mejor les plasca pero que tengan en cuenta que estan en un equipo profesional del cual reciben un salario , el cual no desquitan el que no rinda o quiera trabajar pues para afuera, no hay mas , ademas le quitan oportunidades a jovenes que si quieren hacerlo en el equipo hay muchos prospectos que lo hacem mejor que los que reciben mas , fuera extranjeros quita trabajos he dicho…