Home / Futbol MX / Osorio, agradecido con Vucetich
Ricardo Osorio recordó su paso con los Gallos Blancos durante el Torneo Clausura 2015.

Osorio, agradecido con Vucetich

Monterrey, México, miércoles 28 de octubre del 2015

En conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en las instalaciones de El Barrial, Ricardo Osorio, defensor hoy en Rayados, recordó su paso por Querétaro y habló también de Victor Manuel Vucetich, entrenador con el cual se encuentra agradecido ya que lo ha tomado en cuenta para sus más recientes proyectos, en la Pandilla y Gallos.

“Tuve un año increíble en Querétaro en donde aprendí muchas cosas. Agradecido con el “Profe Vuce” que me tuvo ahí y me tuvo desde el Monterrey”.

A pesar del enorme cariño que le tiene a Vucetich, así como a la institución emplumada con la cual disputó la final del Torneo Clausura 2015, Osorio sabe que hoy se debe a la institución regiomontana y saldrá en la Jornada 15 por los tres puntos.

“Hay que ser profesional ante todo y luchar ahora por Rayados, seguir adelante por nuestro camino que es seguir sumando para estar en la Liguilla”.

Siguiendo con el ‘Rey Midas’, el canterano de Cruz Azul reveló cuales son los aspectos que distinguen al técnico de los Gallos Blancos sobre los demás.

“Lo que he aprendido es su forma de tratar al grupo, su forma de trabajar, es une entrenador que le gusta lo humano antes que el trabajo y eso te ayuda bastante, más tranquilo y más relajado. Cada entrenador tiene lo suyo”, apuntó el zaguero albiazul.

Por último, Osorio se enfoca en lo que es su actualidad con Monterrey y se declara listo para estar a las órdenes de Antonio Mohamed si así lo requiere.

“Agradecido con Dios por seguir trabajando y ahora estoy con Mohamed y hay que responder”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.