Home / Futbol MX / Reparte las culpas en Rayados
Para Ricardo Osorio, los goles en contra no son solamente culpa de la zona defensiva.

Reparte las culpas en Rayados

Monterrey, México, miércoles 28 de octubre del 2015

Los errores cometidos por Rayados en momentos claves del encuentro para Ricardo Osorio no son únicamente responsabilidad de la zaga defensiva, pues así consideración son anotaciones que se dan por circunstancias en donde tienen parte de la culpa todo el equipo.

“Tampoco estamos tan mal, a veces nos meten goles por circunstancias. Han pasado cosas que dices bueno, esto es de todo el equipo, que los de arriba aprieten, se posicionen. No echo la culpa a la defensa, tampoco a los de arriba, esto es de equipo”, expresó.

Independientemente de quien sea el responsable, Osorio ve más importante enfocarse en los errores y trabajar sobre ellos para no volverlos a cometer en el futuro.

“Hay que aprender de eso. Si te das cuenta lo que dice Toño (Mohamed) y Dorlan (Pabón) pareciera que no hemos aprendido a ganar con un sólo gol. El otro día vino Puebla y le gano a Tigres con 10 hombres y listo. Es lo que nos hace falta tal vez un poco más de esa experiencia, pararnos en la pelota, tres jugadores en área chica nos hacen un gol con seis jugadores. Esos pequeños detalles te dicen que nos han costado muchos puntos”.

En torno al rival en turno, el ex jugador del Stuttgart de Alemania advierte lo peligroso que es Querétaro, en especial por su forma de entregarse en la cancha.

“El hambre que cada uno de sus jugadores posee. Es una de las características más fuertes. Tienen muchas ganas de salir adelante y trascender”, manifestó.

Por último, Osorio fue cuestionado acerca del gran momento que vive Emanuel Villa en el torneo, situación que para el elemento albiazul no le genera sorpresa pues revela que el delantero argentino naturalizado mexicano siempre se entrena al 100%.

“Está pasando un gran momento, se ha identificado, es un jugador que es muy profesional, de los más profesionales que he visto en mi carrera. No lo estoy alabando, estoy alabando lo que es. Llega una hora antes al entrenamiento y se va una hora u hora y media después. Creo que el trabajo trae resultados”, finalizó el oaxaqueño ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.