Home / Destacado / No voy a renunciar.- Van Gaal
El estratega holandés afirmó que no hay razones para renunciar a los Red Devils.

No voy a renunciar.- Van Gaal

Manchester, Inglaterra, lunes 28 de diciembre del 2015

Después del empate a ceros entre el Manchester United y Chelsea, Louis Van Gaal sentenció que no renunciará a su cargo como técnico de los Red Devils.

“¿Si voy a renunciar? Todo lo contrario. Si los jugadores pueden brindar una actuación así con tanta presión, entonces no hay ninguna razón para que renuncie”.

El estratega holandés, que sigue en la cuerda floja al hilar su octavo partido sin triunfo, señaló que se mantendrá en la institución, pues tiene contrato vigente.

“Tal vez los medios lo quieren, pero yo no voy a renunciar. No es una cuestión de quedarse, es una cuestión de respetar el contrato”, apuntó el timonel.

Para finalizar, el nacido en Ámsterdam se mostró confiado en seguir al frente del United, asegurando sentir el apoyo de la directiva y los jugadores.

“Incluso después de este resultado los aficionados terminaron aplaudiendo, así que no puedo decir que estoy muy preocupado. En este mundo del futbol nunca sabes, pero tengo plena confianza en la directiva y en mis jugadores”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Matias Alustiza

¡Matias Alustiza quiere jugar con México!

Por: Óscar Garza | Guadalajara, Jalisco | 21 de Julio del 2017. El delantero Argentino …

2 comentarios

  1. a chingar tu madre wey mejor

  2. cara dura ya vete eres nocivo para el mundo del futbol