Home / Destacado / Dividen puntos en Old Trafford
Thibaut Courtois y David De Gea fueron las figuras del encuentro de la Liga Inglesa.

Dividen puntos en Old Trafford

Manchester, Inglaterra, lunes 28 de diciembre del 2015

Manchester United y Chelsea no se hacen daño al empatar a cero anotaciones en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Inglesa.

En partido celebrado en Old Trafford, ambos clubes buscaron por todos los medios posibles el gol del triunfo, pero tanto Thibaut Courtois como David De Gea demostraron sus cualidades bajo la portería al terminar como las figuras del cotejo.

Durante el primer tiempo, los Red Devils tuvieron las opciones más claras frente al arco del conjunto londinense de Guus Hiddink, cuando, al minuto tres de acción, el mediocampista español Juan Mata mandó un disparo directo al travesaño.

Tras la llegada de los locales, los ‘Blues’ respondieron de inmediato con un cabezazo de John Terry el cual fue perfectamente rechazado por De Gea.

Al minuto 16 eran otra vez los rojos los que se acercaban con gran peligro, siendo ahora Anthony Martial quien hacia estremecer el poste contrario.

Para el complemento, Chelsea tuvo dos opciones claras. En primera instancia aparecía Eden Hazard con un disparo que alcanzó De Gea a tirar hacia el tiro de esquina. Posteriormente, Nemanja Matić volaba el balón frente a la portería.

Hacia el final del duelo apareció nuevamente el United; sin embargo, el cabezazo de Wayne Rooney pasó muy lejos de la meta de Courtois.

Este empate de poco les sirve a ambos equipos, pues mientras en Chelsea sigue sin haber una mejoría ya sin José Mourinho en el timón, por el lado del Manchester las horas de Louis van Gaal al frente parecen estar comenzando a terminarse.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT CHEPO imagen

Ya tienen nuevo estratega… Santos Laguna se va por la más fácil y corre al ‘Chepo’

El equipo lagunero tiene la segunda peor cosecha de puntos en la Liga MX con 8 unidades de 27 posibles.