Home / Destacado / Sería ya jugador de Cruz Azul
Medios en España reportan que Victor Vázquez firmará por tres años con Cruz Azul.

Sería ya jugador de Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 28 de diciembre del 2015

Aunque en días pasados el Club Brujas de Bélgica manifestó no tener ningún acuerdo con Cruz Azul por Victor Vázquez, en las últimas horas todo habría cambiado y el mediocampista español sería ya nuevo jugador de la Máquina Cementera.

De acuerdo al diario catalán, Sport, el canterano del Fútbol Club Barcelona estará fichando con el club cementero en breve por los siguientes tres años.

Militando desde el 2011 en la Primera División de Bélgica, Vázquez acumula con el conjunto belga un total de 160 partidos, registrando 25 anotaciones.

El nacido en Barcelona un 20 de enero de 1987 se uniría así a Joffre Guerrón y Aldo Leao como los refuerzos cruzazulinos para el Torneo Clausura 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO NEMESIO DIEZ bancas

Aficionados cercanos a las bancas del Nemesio Diez firmarán contrato de buena conducta

Debido a que los asientos de las bancas estarán integrados a la tribuna, la directiva escarlata quiere buen comportamiento de los aficionados.

3 comentarios

  1. Es real o sólo por el día de los inocentes!! pero bueno da igual. espero si es verídico no sea otro Roque Santa Cruz.

  2. NOSE SABE NADA DE ESTE JUGADOR NI COMO OPINAR SOLO ESPERO QUE DESQUITE LO QUE PAGARAN POR EL

  3. Y dale, hasta que Cruz Azul en su cuenta de Tweeter o FB no haga el auncio oficial todo sigue en veremos, yo no aseguraria nada pero se me olvida que esta pagina vive del amarillismo y de los chismes de lavadero.