Home / Futbol MX / Rayados, uno de cinco
En los últimos 5 torneos, Rayados ha logrado el pase a la liguilla solamente una ocasión.

Rayados, uno de cinco

Monterrey, México, lunes 28 de diciembre del 2015

La ‘crisis’ deportiva por la que atraviesa el equipo Rayados del Monterrey, lo tienen con una preocupante falta de clasificaciones a la liguilla del Futbol Mexicano, lo que para muchos equipos es el principal objetivo cada torneo.

En los últimos cinco torneos del balompié azteca, ‘La Pandilla’ ha logrado el pase a la ‘Fiesta Grande’ solamente una ocasión. Esa fue el pasado Torneo Apertura 2014, cuando se metieron a los Cuartos de Final en la sexta posición con 27 puntos, para eliminar al Atlas de Guadalajara y perder en semifinales ante el América, que a la postre fue campeón del torneo.

Fuera de ese semestre, los Rayados han quedado fuera en el Clausura 2014 (10mo) y 2015 (12vo), además del Apertura 2013 (11vo) y 2015 (9no); es decir, apenas uno de los últimos cinco campeonatos disputados.

Dicha falta de participaciones en la liguilla para la escuadra ‘albiazul’, toma mayor relevancia cuando se trata de una de las nóminas más caras del Futbol Mexicano, uno de los equipos que cada torneo invierte significativamente, y que al final, pocos resultados deportivos ha generado en los últimos torneos.

En esta ocasión, los Rayados han apostado por la continuidad del proyecto deportivo que encabeza Antonio Mohamed, que con la llegada de refuerzos como el uruguayo Carlos Sánchez, el regreso de Walter Ayoví y el arribo del joven Miguel Herrera, y asi como la permanencia de elementos de peso como Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori, buscan revertir el presente de la escuadra regia y conseguir los resultados esperados.

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 09.57.21

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

LUIS QUIÑONES

Lobos BUAP recibe mensaje desde la Bundesliga de sus ‘tocayos’ del Wolfsburg

El equipo universitario debutó este sábado en la Liga MX.