Home / Destacado / Brayan Angulo es héroe y villano en el empate del Puebla ante el Morelia (video)
BRAYAN ANGULO

Brayan Angulo es héroe y villano en el empate del Puebla ante el Morelia (video)

Por: Staff  l   Puebla, México   l  Viernes 28 de julio del 2017

Uno de los equipos más comprometidos en la zona del descenso, el Puebla, no logró aprovechar su condición de local y ante una floja entrada en el Estadio Cuauhtémoc, apenas sacó el empate 1-1 ante el Morelia.

Para Rafael García, técnico Camoteros y además yerno de Ricardo La Volpe, el inicio en el torneo de su debut ha sido cuesta arriba, pues perdió 5-0 en su presentación ante Tigres, y ahora apenas pudo igualar en casa.

Fue el equipo poblano el que tomó ventaja temprana en el marcador, cuando a los 9 minutos el defensa Brayan Angulo remató con la cabeza un servicio de Leonel Aguirre, en un cobro a balón parado.

Justo antes de que terminara la primera parte, el mismo Angulo empató el partido al introducir con la pierna izquierda el balón en su propia portería, para el empate 1-1.

La segunda mitad careció de emociones, aunque al equipo camotero le anularon un gol en los minutos finales por una supuesta falta de Alonso Zamora sobre el defensa Emanuel Loeschbor, cuando antes el argentino había empujado a un elemento del Puebla.

Monarcas Morelia también siguen sin ganar en el Apertura 2017, aunque suma dos empates.

Checa también

IMG-20170817-WA0000

Tigres Femenil quiere tomar la cima de la Liga MX

Las felinas se preparan para recibir al equipo de León el sábado en el Estadio Universitario.